fbpx

Aprender guitarra como cualquier otra habilidad requiere tiempo y dedicación, y muchas veces este camino va a estar lleno de frustración.

Un mentor cumple la función de mantenerte en ese camino a largo plazo para que no lo dejes y al mismo tiempo ahorrarte frustración. Esta guía debe ser una persona que ya paso por ese largo camino y ya cometió una serie de errores a la hora de tocar y también ya corrigió muchos de estos inconvenientes para volverse cada ves mas profesional.

Tener un modelo de rol así tan cerca, sea en persona, u hoy en día, a través de tu celular o computador te puede dar la ventaja con respecto a los millones de estudiantes que solo están dependiendo de lecciones frías en Youtube. Al tener la retroalimentación personalizada respecto a lo que TU estas tocando, tus errores, tus fortalezas, tus gustos, ademas de un acompañamiento moral, va a ser una diferencia enorme a estar solo en este camino.

Otra de las ventajas es que tienes acceso directo a un profesional de la guitarra para hacer todas esas preguntas que surgen a través del camino, sean preguntas técnicas, del sonido, de equipos, de la guitarra como tal, de la música, de la composición, de la mezcla, de la carrera e incluso de la mentalidad.

Ocasionalmente tengo disponibilidad para ser mentor personalizado de guitarra, averigua si en este momento podrías hacer parte de este programa

Date click aquí para saber mas

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!